Publicado el Dejar un comentario

Preguntas frecuentes sobre la Resistencia a la Insulina

la Resistencia a la Insulina

¡Hola, Andrea!

Gracias por enviarnos tus dudas sobre el tema de la resistencia a la insulina. En Menopausia y Salud Natural, nos preocupamos por el bienestar integral de las mujeres. Por eso, hoy queremos hablar un poco más sobre la resistencia a la insulina, una condición que afecta a muchas mujeres a partir de los 40 años y que puede estar detrás de esos síntomas que te quitan energía y vitalidad.

¿Qué es la resistencia a la insulina?

Continúa leyendo Preguntas frecuentes sobre la Resistencia a la Insulina

Publicado el Dejar un comentario

¡Dile adiós a la Resistencia a la Insulina y toma el control de tu salud!

resistencia a la insulina

¿Sientes que tu cuerpo no funciona como antes?

Fatiga constante, antojos incontrolables, aumento de peso inexplicable… Estos podrían ser signos de resistencia a la insulina, una condición que afecta a millones de personas y que, si no se trata, puede derivar en prediabetes y diabetes tipo 2.

¿Qué es la resistencia a la insulina?

Continúa leyendo ¡Dile adiós a la Resistencia a la Insulina y toma el control de tu salud!

Publicado el Dejar un comentario

El Factor de Transferencia y su apoyo a la lucha contra el cáncer

lucha contra el cáncer

En el Día de la Concientización de la Lucha contra el Cáncer, dirigimos nuestra atención a las mujeres que enfrentan esta batalla con valentía. En Menopausia y Salud Natural, reconocemos la importancia de un enfoque integral en la lucha contra el cáncer, y el factor de transferencia puede ser una pieza clave en este rompecabezas.

Factor de Transferencia y Mujeres: Un Aliado Crucial

Continúa leyendo El Factor de Transferencia y su apoyo a la lucha contra el cáncer

Publicado el Dejar un comentario

Alivia tu ansiedad, el papel vital de los suplementos naturales

Suplementos naturales

Cualquiera que sea la etapa de vida que estás pasando, es un viaje lleno de logros, desafíos y cambios emocionales. En este camino, la salud emocional se convierte en un pilar fundamental para mantener el equilibrio y la vitalidad. Descubre cómo el magnesio, el triptófano y los probióticos pueden ser tus aliados para una vida más plena y tranquila.
Continúa leyendo Alivia tu ansiedad, el papel vital de los suplementos naturales

Publicado el Dejar un comentario

Probióticos: Los Aliados Secretos para tu salud mental

salud mental

El día de hoy queremos adentrarnos en un vínculo sorprendente y poco conocido de nuestro cuerpo: la conexión entre el intestino y nuestra salud mental. ¿Sabías que ambos están interconectados de maneras asombrosas? Los estudios han revelado una relación directa: si uno está sano, la otra también lo estará, y viceversa. ¡Es increíble!

¿Qué son los probióticos y en que nos ayudan?

Continúa leyendo Probióticos: Los Aliados Secretos para tu salud mental

Publicado el Dejar un comentario

Cierra el año con salud y figura espectacular de forma natural

salud y figura espectacular de forma natural

Hoy queremos compartirles algo emocionante que podría marcar la diferencia en la forma en que nos sentimos y cuidamos de nosotras mismas, especialmente después de los 40, cuando nuestro metabolismo se ralentiza. En Menopausia y Salud de la Familia nos hemos concentrado en lanzar un paquete de suplementos naturales que ayuden a mejorar la salud y figura espectacular.

Continúa leyendo Cierra el año con salud y figura espectacular de forma natural

Publicado el Dejar un comentario

El alimento dorado que todas debemos consumir

alimento dorado

La menopausia es una parte inevitable del proceso de envejecimiento de las mujeres. La mayoría de las mujeres comienzan la transición entre los 40 y 50 años, siendo la edad promedio de 51 años. Para algunas mujeres, la menopausia puede resultar frustrante y debilitante; sus efectos son temidos, dados sus diversos síntomas incómodos y problemáticos. Desafortunadamente, estos síntomas también son inevitables pero pueden ser controlados con suplementos naturales, como el alimento dorado.

Continúa leyendo El alimento dorado que todas debemos consumir

Publicado el Dejar un comentario

¿Cómo restaurar el equilibrio hormonal femenino?

equilibrio hormonal

Desde que nacemos hasta que morimos, nuestro cuerpo pasa por cambios hormonales. Después de la pubertad, experimentamos cambios hormonales según nuestra dieta, nuestro nivel de estrés y estilo de vida. El desequilibrio hormonal ocurre cuando tiene demasiadas o muy pocas de algunas de las hormonas de nuestro cuerpo. Por lo tanto, es vital restablecer el equilibrio hormonal para vivir sanas y plenas y ¿por qué no? Felices.

¿Pero, qué son las hormonas?

Continúa leyendo ¿Cómo restaurar el equilibrio hormonal femenino?

Publicado el Dejar un comentario

Suplementos naturales para una glándula tiroides poco activa

glándula tiroides

La tiroiditis de Hashimoto es la causa más común de hipotiroidismo o glándula tiroides poco activa, en los países occidentales. Aunque la afección puede ocurrir tanto en hombres como en mujeres a cualquier edad, es al menos diez veces más común en mujeres y se diagnostica con mayor frecuencia entre los 30 y los 50 años de edad.

Continúa leyendo Suplementos naturales para una glándula tiroides poco activa

Publicado el Dejar un comentario

¿Cómo restaurar el equilibrio hormonal femenino?

equilibrio hormonal femenino

Desde que nacemos hasta que morimos, nuestro cuerpo pasa por cambios hormonales. Después de la pubertad, experimentamos cambios hormonales según nuestra dieta, nuestro nivel de estrés y estilo de vida. El desequilibrio hormonal ocurre cuando tiene demasiadas o muy pocas de algunas de las hormonas de nuestro cuerpo. Por lo tanto, es vital restablecer el equilibrio hormonal femenino para vivir sanas y plenas y ¿por qué no? Felices

¿Pero, qué son las hormonas?

Continúa leyendo ¿Cómo restaurar el equilibrio hormonal femenino?