Publicado el Dejar un comentario

¿Qué suplementos son mejores para las mujeres mayores de 40 años?

Mujeres mayores de 40

Eres mujer mayor de 40 años y te empiezan a doler un poco las articulaciones, si te desvelas al día siguiente no te recuperas igual. Levantarse de la cama por la mañana lleva más tiempo que hace 10 años.
¿Te suena esto familiar? ¿Qué sucede con mi cuerpo?

Somos lo que comemos, pero seamos honestas, es complicado llevar una dieta que incluya todos los nutrientes que necesitamos diariamente, para eso existen los suplementos, que nos ayudan a suplir o reforzar los nutrientes.

Una vez que llega a la perimenopausia, las hormonas comienzan a fluctuar y disminuir y las necesidades de nutrientes aumentan. Tus hormonas necesitan apoyo y aquí es donde entran los suplementos naturales.

Cuando se trata de suplementos para mujeres que han llegado a los 40, hay 5 que creemos que debes tener en cuenta:

5 suplementos naturales para mujeres mayores de 40

1. Ácidos Grasos Omega 3. Necesario para: La estructura de nuestras membranas celulares, reduciendo la inflamación y apoyando la función hormonal general. Los ácidos grasos Omega3,
tienen un efecto antiinflamatorio en el cuerpo y, por lo tanto, es muy bueno para cualquier condición inflamatoria crónica como la artritis, la diabetes, las enfermedades cardíacas y los trastornos cerebrales. También es muy bueno para tu piel. Asegúrate de obtener uno de buena calidad.

2. Magnesio. Necesario para: La creación de energía, da soporte a la glándula la tiroides que regula las hormonas del estrés, el equilibrio de estrógenos, la sensibilidad a la insulina, la producción de serotonina, que es importante para el estado de ánimo y el sueño, y mucho más. Este mineral es clave para más de 300 reacciones enzimáticas en tu cuerpo.

3. Un buen multivitamínico para mujeres. Necesario para: Asegurar que se cubran los conceptos básicos Asegúrate de que tenga buenos niveles de vitamina B, ya que son fundamentales para que las hormonas funcionen bien.

4. Vitamina D3. Necesario para: Huesos sanos, diabetes y enfermedades cardiovasculares y mucho más. Esta vitamina se llama la vitamina del sol, ya que la producimos nosotros mismos cuando nuestra piel se expone al sol. Nuestra recomendación, tómalo por la mañana. Si lo tomas por la noche, choca con la producción de melatonina, que es la hormona del sueño.

5. Vitamina C. Necesario para: sistema inmunológico, producción de colágeno, absorción de hierro, cicatrización de heridas, mantenimiento de huesos, cartílagos y dientes, y mucho más. También es muy importante para nuestra producción de progesterona. La vitamina C es un antioxidante, lo que significa que tiene la capacidad de absorber moléculas “malas” llamadas radicales libres que causan daño a los tejidos del cuerpo a través de la inflamación. Como no podemos almacenar la vitamina C, necesitamos un suministro constante para obtener sus beneficios

¡Ya sabes cuáles son suplementos que necesitas al llegar al “cuarto piso” y cubrir todos los requerimientos de nutrientes que tu cuerpo necesita para sentirse bien y mantenerte saludable!

Deja un comentario