Publicado el Dejar un comentario

Desafía la ley de la gravedad y reafirma tus senos

reafirma tus senos

Consejos para lucir el escote

Todas queremos lucir lo mejor posible y tener senos firmes es esencial. En nuestra entrada de blog te damos 8 consejos que te ayudarán a reafirmar tus senos.

1. Obtén una dieta saludable. Tus senos dependen de las vitaminas B y C para construir el soporte y el colágeno que los mantiene firmes. El jugo de naranja y otras frutas ricas en vitamina C son una excelente fuente de ambas vitaminas. Para asegurarse de que está recibiendo estas importantes vitaminas, considere agregar un suplemento alimenticio que contenga vitaminas y colágeno.

2. Adiós a la comida chatarra. A medida que las mujeres llegan a 40 años, los senos se abultan. Cuanto más peso ganamos, más grasa ganamos en general, incluso en nuestros senos, evita comer botanas como papitas, frituras y dulces en exceso.

3. Modera la pérdida de peso. Bajar de peso rápidamente puede hacer que los senos se caigan. Cuando perdemos peso, nuestra piel necesita tiempo para adaptarse. Pero no renuncie a tus objetivos de pérdida de peso. Usar un sostén adecuado mientras te ejercitas ayudará a evitar que los senos se caigan mientras su piel se ajusta.

4. Adiós al cigarro. Otra excelente razón para dejar de fumar. El tabaco daña la piel alrededor de los senos, provocando que se dañe y parezca estirada y flácida.

5. Hidratar. Mantener la piel hidratada es clave para mantenerla suave y saludable, y los senos no son una excepción. Un buen humectante y un buen gel reafirmante de senos pueden ayudarte a que tus senos se mantengan hidratados y firmes.

6. Compra un buen brassier deportivo. Usa un sostén deportivo y considera ejercicios como la natación para poder activar los músculos de la zona pectoral.

7. Usa protector solar. Mantén la piel hidratada, esto evita que la piel de los senos se dañe, se deshidrate y se caiga.

8. “ Siéntate derecha” Si pasas mucho tiempo encorvada puede afectar tu cuello, espalda, hombros y sí, incluso tus senos.

Esperamos que estos consejos te ayuden a mantener tus senos en plena forma durante el mayor tiempo posible.

Deja un comentario