Publicado el Deje un comentario

¿Ayudan los suplementos para la menopausia?

combatir arrugas

Lo entendemos, la menopausia trae cambios difíciles de sobrellevar. Es por eso que nuestra entrada de blog te invitamos a que conozcas qué suplementos pueden ayudarte a aliviar algunos de los síntomas de esta etapa de la vida de la mujer.

Lo primero que debes es que la menopausia no es una enfermedad. No te pasará nada terrible. Es un cambio más en la vida de la mujer. La razón para tomar suplementos para la menopausia es cuando los síntomas de la menopausia te afectan.


¿Qué es la menopausia?

La menopausia es un momento específico en el tiempo que es 12 meses posteriores del último período menstrual. El tiempo antes de eso se llama perimenopausia y puede comenzar unos años antes de llegar a la menopausia. El tiempo después de se llama posmenopausia.

La menopausia, y el envejecimiento en general, son algo natural. Estamos destinadas a dejar de ovular y dejar de producir estrógeno. El hecho de que estés pasando por la menopausia no significa que haya algo malo en tu cuerpo que deba curarse.

¿Cuáles son los mejores suplementos para la menopausia?

Existe alguna evidencia de que, para algunas personas, el estrógeno vegetal (a veces llamado fitoestrógeno, presente en las isoflavonas de soya puede imitar lo que hace nuestro propio estrógeno y puede ser útil para tratar los sofocos.

Estas son algunas de las vitaminas y minerales adicionales que podría necesitar después de la menopausia:

El calcio es una defensa contra la pérdida ósea.

La vitamina D también también actúa contra la pérdida ósea.

La vitamina B es buena para la función cognitiva y puede ayudar a estabilizar el estado de ánimo. También hay algunas investigaciones que sugieren que la vitamina B-9puede ayudar con los sofocos.

Los omega 3 pueden ayudarlo si experimenta síntomas depresivos.

Para los problemas de sueño: El triptófano y el magnesio pueden ayudar a sentirse de mejor ánimo obtener buen descanso y manejar los cambios de humor.

Recuerda el autocuidado, caminar por la naturaleza, limpiar armarios, respirar profundamente, baños de burbujas, leer libros, escuchar música… la lista continúa. Es cualquier cosa que te haga sentir feliz. Todos tenemos nuestras indulgencias, la menopausia no es el fin es el inicio de otra época.

Deja un comentario